martes, agosto 02, 2005


UNA TRADICION QUE MUERE.
Pues así dicen los muchos críticos de Apple, respecto al controvertido ratón (eso es lo que están empezando a decir) que la empresa acaba de sacar hoy a la venta, un ratón con botones, que para mi parecer es bastante útil y versátil, una acertada decisión de la empresa de la manzana, siempre innovando las cosas, y volviendo más practico el mundo de la computación.
Mucha gente estuvo por lapso, de 20 años, con el famoso ratón monobotón, muy estético por cierto, y que siempre me a gustado, pero que no llegué a usar ( en mi Imac tengo un ratón Kensington de dos botones bluetooth ), la verdad, comentan, que este nuevo ratón, se sale totalmente de la tradición de Apple, pero como dije anteriormente a mi en lo personal, me gusta, pero, como estoy volviendo inalámbrico, jejeje, todo lo que tiene que ver con mi Mac, voy a esperar, que este Ratón, denominado "Super Ratón", se vuelva también inalámbrico.
Debido a que soy comprador compulsivo, no dudo, que si este ratón sale inalámbrico, lo comprare, además esta hecho a la medida del Tigre, el sistema operativo último de Mac, y eso es bastante. Si quieren ver mas de este Super ratón aquí el enlace: www.apple.com

No hay comentarios.: