viernes, diciembre 23, 2005


FELIZ
NAVIDAD

Una Feliz Navidad a todos, a mi familia: Mis viejitos, mis hermanos, a mis primos, ya estaré por allá; a mis amigos: Mackeros, a los reconeros, y no Mackeros, a todos los que conozco, y también a los que no conozco, que todo sea lleno de Felicidad, de Paz, que estén disfrutando con sus familias, con sus amigos, pero que lo disfruten al máximo.
Y que recuerden el por que celebramos estas fiestas, que eso es lo más importante, que recordemos lo Espiritual de esta época, el nacimiento de Jesús, recordemos esto sobre todo a los niños, para que con el tiempo no se pierda su real significado.
Recuerden que es época de disculpar errores, de perdonar faltas, de reconciliación, de volver a conversar, y de tener Paz.

Disfruten harto y no se olviden de llamar a saludar, a lo mejor a alguien con una llamada le damos ánimo y vuelve a sonreír, al fin y al cabo, que nos cuesta?
Miles de Felicidades a todos, lo único que se es que voy a Disfrutar en grande en esta época, al lado de la gente que quiero acá en Chile.
Un abrazo a todos

domingo, diciembre 18, 2005



RECONOCIMIENTO

Vaya, han pasado dos meses desde mi último blog, ha sido mucho tiempo, y la verdad quede bloqueado han pasado tantas cosas, que la verdad, como dije no tenía inspiración, el motivo de este blog, es en Reconocimiento a Mi Padre, y a mi Primo, la verdad debía haberlo escrito de inmediato al saber que mi Padre recibió en mi ciudad Natal ( Cuenca ) una Condecoración del Congreso Nacional de Ecuador, La Condecoración en mención llamada "Vicente Rocafuerte" es por su labor de 35 años al servicio de la Educación en la Provincia del Azuay, la misma a que fue entregada por una diputada representante de la misma; mi papá que estuvo aquí en octubre es Rector del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, del cual es Fundador, y en donde se desempeña desde hace 35 años, me llena de orgullo el saber que todo su esfuerzo por fin haya sido reconocido, a dedicado, gran parte de su vida dedicado a la Educación y a su Profesión que es la Odontología, le felicité ya, y le vuelvo a felicitar por este medio, y que sepa que me siento muy contento de que haya recibido esta Condecoración.

También quiero felicitar a mi primo, que es periodista y abogado, a Jorge, por la obtención del premio al mejor locutor de noticias, que lo obtiene por 3ra vez, vaya un abrazo cordial George, para Ud y su familia por este premio a su desempeño.
Como ven e vuelto, necesitaba algo que me volviera a hacer escribir y aquí estoy, por algo que para mí es muy bueno, y me llena de alegría.