viernes, diciembre 23, 2005


FELIZ
NAVIDAD

Una Feliz Navidad a todos, a mi familia: Mis viejitos, mis hermanos, a mis primos, ya estaré por allá; a mis amigos: Mackeros, a los reconeros, y no Mackeros, a todos los que conozco, y también a los que no conozco, que todo sea lleno de Felicidad, de Paz, que estén disfrutando con sus familias, con sus amigos, pero que lo disfruten al máximo.
Y que recuerden el por que celebramos estas fiestas, que eso es lo más importante, que recordemos lo Espiritual de esta época, el nacimiento de Jesús, recordemos esto sobre todo a los niños, para que con el tiempo no se pierda su real significado.
Recuerden que es época de disculpar errores, de perdonar faltas, de reconciliación, de volver a conversar, y de tener Paz.

Disfruten harto y no se olviden de llamar a saludar, a lo mejor a alguien con una llamada le damos ánimo y vuelve a sonreír, al fin y al cabo, que nos cuesta?
Miles de Felicidades a todos, lo único que se es que voy a Disfrutar en grande en esta época, al lado de la gente que quiero acá en Chile.
Un abrazo a todos

No hay comentarios.: