domingo, diciembre 18, 2005



RECONOCIMIENTO

Vaya, han pasado dos meses desde mi último blog, ha sido mucho tiempo, y la verdad quede bloqueado han pasado tantas cosas, que la verdad, como dije no tenía inspiración, el motivo de este blog, es en Reconocimiento a Mi Padre, y a mi Primo, la verdad debía haberlo escrito de inmediato al saber que mi Padre recibió en mi ciudad Natal ( Cuenca ) una Condecoración del Congreso Nacional de Ecuador, La Condecoración en mención llamada "Vicente Rocafuerte" es por su labor de 35 años al servicio de la Educación en la Provincia del Azuay, la misma a que fue entregada por una diputada representante de la misma; mi papá que estuvo aquí en octubre es Rector del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, del cual es Fundador, y en donde se desempeña desde hace 35 años, me llena de orgullo el saber que todo su esfuerzo por fin haya sido reconocido, a dedicado, gran parte de su vida dedicado a la Educación y a su Profesión que es la Odontología, le felicité ya, y le vuelvo a felicitar por este medio, y que sepa que me siento muy contento de que haya recibido esta Condecoración.

También quiero felicitar a mi primo, que es periodista y abogado, a Jorge, por la obtención del premio al mejor locutor de noticias, que lo obtiene por 3ra vez, vaya un abrazo cordial George, para Ud y su familia por este premio a su desempeño.
Como ven e vuelto, necesitaba algo que me volviera a hacer escribir y aquí estoy, por algo que para mí es muy bueno, y me llena de alegría.

5 comentarios:

Miguel Angel Vivanco dijo...

Felicidades amigo!!

PACMAN dijo...

Gracias, Mac, la verdad esta noticia me a puesto muy feliz.
Grax de nuevo

AKAHANGA dijo...

tsss eso se debe celebrar po! propongo un asado mitad de semana asi nadie alega q esta muy cerca del año nuevo o de la navidad....

mmmm saludos pac de la mdfkr.... un abrazo y feliz navidad....erp...pongamosle una champaña¿¿??

AKAHANGA dijo...

no me referia a pegarte un champañazo porsiaca...

PACMAN dijo...

Jajaja, no e pensado en champañazos, a pesar de que hayas comprado algunas botellas, jejeje, grax amigo, lo del asado esta de planificar, para que puedan venir del extranjero, hablo del ozzo y el mac.
Saludos aka y Feliz Navidad para ti tb