viernes, septiembre 30, 2005



BIENVENIDOS A CHILE
Hace 1 semana y media que estoy con mis viejos en casa, bastante contento, no solo ellos vinieron a visitarme, llegó también mi Nana, la Elvira, pues estoy días e estado distraido, paseando, de guía turística por el Gran Santiago, y comiendo comida a la Ecuatoriana, hace 5 años también estuvieron por acá, y aunque se ubican un poco, Santiago a cambiado bastante. Me alegro mucho por que estén acá, solo espero que no se sientan aburridos, por que igual paso el día trabajando, y en la noche a pasear.
Así que nuevamente una alegría tener a mis viejos, en casa y disfrutar por que los voy a tener unas tres semanas mas, y como siempre agradeciendo a Dios, que están con buena salud.
Ahora estoy en espera, de que también llegué mi Hermana Betty, con mis sobrinos la Suca y el Juan,de paso de una gira desde Buenos Aires, van a estar dos días aquí en Santiago, me han contado que viene con ellos una colega ex compañera de Universidad la Ceci, que gusto poder disfrutar de la compañía de mis familiares y amigos, hace tiempo que no pasaba eso, pues bienvenidos a ellos también.

2 comentarios:

AKAHANGA dijo...

buena onda tener a la familia...saludos a tus viejos...jejejej

PACMAN dijo...

Gracias amigo, tu siempre tan atento, pues si estoy disfrutandolo y dandome un tiempo para el recon, en las noches