miércoles, enero 25, 2006

5 EXTRAÑOS HÁBITOS


Claro mi buen amigo MDFKR del AKA me a escogido para seguir con la famosa cadena de " 5 extraños Hábitos", ahora que paso solo pensando en mis vacaciones se le ocurre esta gracia, bueno pero como no me gusta hacerme de rogar, ahi van:

El reglamento es el siguiente:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando "Has sido elegido".

1.- A pesar de que soy médico y e visto cosas realmente asquerosas, heridas infectadas, abscesos(pus) drenados, amputaciones, etc,etc, pues no me produce asco ni nada, es más como en las pelis americanas puedo estar comiendo un sandwich frente a un cadáver ( jeje no me a pasado pero no me causa nada de asco), pero si hay algo que me saca el estómago entero es encontrarme con una olla de sopa del día anterior sin lavar, y sobre todo el vómito, de lo que sea, cualquier tipo de vómito, por favor eso no please.

2.- Un hábito que considero extraño es que tengo que dormir con una botella de bebida ( Pepsi de preferencia) al lado de la cabecera de mi cama, ósea no puedo terminarla y dormir con ella vacía, a cualquier hora voy a buscar una botillería para comprarla, y si esta por terminarse dejo aun que sea un poco.jejeje.

3.-Esto les parecerá raro, pero es un hábito de mi tierra, y que tal ves yo exagero y es que como arroz todos los días, a la hora del almuerzo y la cena, y yo sigo pensando que mi guata se debe a la cerveza.

4.- Será un hábito extraño y computacional que repare los permisos de disco todos los día a mi tarro?, así no le note lento?.

5.-No puedo dormir con ropa, pantalones o camisas encima de la cama, me carga, tengo que colocarlas en su lugar, y menos que queden en el suelo,.

Pues esos han sido mis 5 hábitos no tan extraños o si?

Ahora, realmente no tengo muchos contactos de blogs, pero voy a dar aviso a los que pueda, AKA me debes una ida al Hooters jejeje? será viniendo de vacaciones.


Escogida está Sofía del mar con su blog: Crónicas de mi piso de soltera, también lo intento con el blog un cuencano en el planeta para ver si mi primo se anima a contar sus hábitos.
Esta invitada también Maca Dust Star, y pues lamentablemente ahí quedo porque a mi amigo Bagheera le clausuraron el blog por pornografico

Saludos a todos

4 comentarios:

AKAHANGA dijo...

hahaha...estas reloco...mejor vamos al hootters pero en mesas separadas haha

AKAHANGA dijo...

oye merme...

inscribete en un foro mac...pa pelar el ajo...

http://www.eldock.cjb.net/

AKAHANGA dijo...

escribe algo gil...no te da verguenza

MALDiseño dijo...

mira q aun no escribes nada...atina merme y suelta el raven....