miércoles, diciembre 20, 2006


EL RETORNO.

Vaya, vaya, estaba viendo mi blog, y pues la ultimo vez que escribí fue hace casi un año, casi un año a pasado, que barbaridad, un año, eso significa que realmente me entusiasmo con las cosas un tiempo y luego las dejo?, parece que si, pero es solo en algunas cosas jejeje.

Bueno la cuestión es que en este año a sido relativamente tranquilo, sobre todo los primeros 6 meses, luego pues como que cambié radicalmente, salí de mis trabajos, en uno de los cuales me estaba anquilosando inevitablemente, y por poco era nombrado socio fundador, pero me alegro haber salido de ahí, y creo que lo hice a tiempo, se que las cosas no van también en ese trabajo, y no me alegro de la situación de mis amigos que allí siguen, si no de que parece que tomé la decisión mas acertada, en el momento justo. Con pena si dejé la U. de Chile, hice muchos amigos allí, pero este trabajo en el que estoy me toma mas tiempo, que los otros dos juntos.

Y este mes hace unos pocos días se me presentó la oportunidad, de asumir la Supervisión Médica de los consultorios de SIMI, aquí en Chile, cuya base esta en México, pues no me quejo y bienvenido sea, lo único que se me hace raro es estar detrás de un escritorio a ratos, pero sin ver pacientes, me cuesta un poco, pero creo que con el tiempo me acostumbraré, algo que si me molesta, y esto lo entienden mis amigos mackeros, es que me pasaron un computador y obviamente tiene instalado Windows que viene con sus respectivos cuelgues de sistema incluido, pero es lo que hay no mas, no estaría por demás que me instalaran el Vista, vil copia del Tigre, y en algo me distraería jejeje.

Mis viejos y mi familia están bien en Ecuador, gracias a Dios, mi viejo se jubiló ya del Colegio del cual él si fue Rector y fundador, gracias a eso ahora se compró un nuevo auto: POR FIN, tenia un auto del 94 chevrolet San Remo, se encariño tanto, que ya no lo quería cambiar, ahora maneja asombrado, por la suavidad del volante que tiene dirección asistida, por que el otro tenia una dirección mas dura, que uno parecía micrero para doblar una calle, jajajaja. Así le felicito de corazón a mi viejo, y consejo, "no olvide usar cinturón de seguridad", por cierto el auto es un Renault Sedan Logan, aquí en Chile no lo e visto, pero vi unas fotos y se ve muy bien. Del resto pues decir que estoy bien tuve unos encontronazos amorosos, con una ex, a quien no la veía hacía mucho tiempo, pero ahí quedo ( parece: a vuelto a aparecer últimamente ), mmmm.

En cuanto a mi manía consumista este año a arreciado con todo, sobre todo este último trimestre, esta enfermedad de la que no me puedo librar, me hizo cambiar la Tv, ya se imaginan por cual ( LCD ), y ahora, me dio la locura del Wii, y no es que lo busqué desesperadamente, yo la verdad pensaba en el Play 3, no, hijos no tengo, pero siempre me han gustado los juegos de vídeo, y como decía el play 3 rondaba mi cabeza, pero al saber del precio astronómico al que va a llegar a Chile 600.000 pesos ( mas barata me salió la TV ), pues pasaba un día por Ripley y lo fui a probar , al Wii me refiero, no sabia yo que para ese entonces habían pasado 2 semanas de su estreno en Chile y en USA, y que aquí estaban agotadas las unidades; al terminar de entusiasmarme lanzando un Home Run con el Wii Sports, y recibir la felicitación respectiva del vendedor, pues dije esto quiero, si, la buena o mala suerte disponía, de que le había llegado una unidad a ese local ese mismo día, cosa que me enteré después del desembolso de dinero respectivo. Así que ahora lo tengo en casa, agotador es jugar, sobre todo el box, con otra persona, y los otros juegos van muy bien con el mando, recomendable 100 %, si lo que quieres es una experiencia nueva, si es por gráficos, mejor el 360 o el Play 3, pero este no tiene nada que envidiar al resto de consolas, con lo que tiene me basta y me sobra.

Así por el momento sin nada mas que contarles y seguir aburriendoles, voy a dejar hasta ahí, por que en un rato más me conecto para el Raven, con mis viejos amigos del iChat, hasta el otro año, jejeje.

3 comentarios:

AKAHANGA dijo...

oye gil dos veces posteaste tu direccion y lo hiciste mal..ojala no te pase asi con los pacientes...mamon.... ya wn saludos y feliz navidad....

PACMAN dijo...

Que te pasa, crees que en eso me equivoco, ¡ Jamas!
eso espero, tratar de hacer lo correcto con mis pacientes, pero la dirección si estaba mal dada, lo reconozco, jejeje.
Saludos

Jorge Piedra Cardoso dijo...

Hola Paúl, qué bueno que hays vuelto a escribir. Leí tu comentario acerca de Pulse, el dvd de Pink Floyd. Aprovecho para desearte una linda fiesta allá en Chile, esperando que te asomes pronto por acá.
Feliz Navidad primo